¿Qué es una Consigna de Equipajes?

¿Las maletas facturadas en el aeropuerto? ¿Enviadas por un servicio de conserjería a tu hotel? hoy en día existen muchas alternativas de alojamiento y turismo, sobre todo en Madrid, una ciudad abierta y cosmopolita, por eso una «consigna de equipaje» es un servicio que cada vez se utiliza más en Madrid con servicio de custodia de maltas o llamados lockers como alternativa más rápida y eficaz para guardar y proteger el equipaje de los pasajeros mientras disfrutan de visitas, salidas, y diversión sin preocuparse por su equipaje.

¿Qué son las consignas de equipaje?

Las consignas de equipaje o lockers se refiere a maletas o equipajes que son guardados o custodiados en un destino por un tercero, es como un servicio de conserjería o de mensajería que guarda las maletas por ti, pero mucho mas libre, ya que puedes entrar, salir, guardar, sacar tus maletas, durante el tiempo que hayas contratado, tienes total libertad de movimiento de tu equipaje.

.Se trata de un servicio cada vez más popular entre los viajeros que se alojan en viviendas turistas, familiares con poco espacio o incluso hoteles, ya que ubicas tu equipaje cerca de donde visitas la ciudad y puedes disponer de tus pertenencias casi como si fueran contigo.

Ventajas de las Consignas de Equipaje

Las consignas de equipaje ofrecen mucha comodidad en comparación con la tradicional gestión de equipajes de los hoteles o aeropuertos. Además de la disponibilidad y cercanía de tu equipaje, ofrece a los clientes la posibilidad de contratar las consignas para sus maletas a través de plataformas en línea.

Gracias a este servicio, tienes tus maletas cerca de ti por poco dinero, lo que minimiza el tiempo necesario para recoger el equipaje.

Las compañías aéreas suelen ofrecer un servicio de consigna de equipajes, pero el aeropuerto normalmente queda muy lejos de los alojamientos en el centro de la ciudad.

El servicio de locker en la ciudad suele costar menos y estar más disponible que recurrir a otra vía.

Cómo guardar tu equipaje en el centro de Madrid

Una vez que llegas al centro de la ciudad y te surge la duda ¿donde guardar tus maletas?, sobre todo estando siempre vigiladas y protegidas, tan solo tienes que entrar en la web de Locking y pulsar en RESERVAR.

El viajero sólo tendrá que seleccionar una taquilla, del tamaño deseado según el volumen de equipaje a guardar y pagar la tarifa de consignación.

El servicio de locking enviará un código con el cual podrás acceder a la taquilla para tener a salvo tus maletas y siempre podrás entrar o salir las veces que necesites.

¿Vale la pena las consignas automáticas?

Este servicio ofrece mucha comodidad, el precio de la consignación de equipajes puede variar mucho de un sitio a otro, y los servicios de locking siempre tienen un precio esperado y sin sorpresas.

Los viajeros deberían valorar siempre detenidamente el coste del servicio en comparación con otros métodos de facturación de equipaje, ya que los servicios de taquillas automáticas suponen una gran ventaja respecto a otros servicios por el ahorra que suponen.

Siempre es mejor comparar las distintas opciones antes de tomar una decisión.

Cuando se trata de guardar tus maletas o equipaje, una consigna automática locker es la mejor alternativa, muy eficaz respecto a los métodos tradicionales de hoteles o aeropuertos.

Ofrece la comodidad de no tener que depender de nadie a la hora de acceder a tu equipaje y la posibilidad de hacer tener tus pertenencias vigiladas las 24 horas, además de agilizar y hacer más eficaz todo el proceso del viaje.

En locking estamos para ayudarte, si tienes cualquier consulta contáctanos y te atenderemos encantados o reserva con nuestro sencillo sistema una taquilla económica para tu equipaje.